Comarex llevará a Natpe tres nuevas novelas de Azteca


La mujer de Judas, Mi ángel guardián y Quererte así son las tres telenovelas que Azteca de México ha comenzado a producir muy recientemente y que serán presentadas por Comarex en Natpe 2012.

La mujer de Judas, que arrancó con las grabaciones en diciembre de 2011, es la adaptación de la telenovela venezolana del mismo nombre que produjo RCTV en 2002. La versión de Azteca tiene como productora a Maricarmen Marcos (La loba, Entre el amor y el deseo) y como protagonista a Anette Michel.

El catálogo de Azteca también incluye las telenovelas Huérfanas (120×1), Cielo rojo (120×1), Emperatriz (151×1) y la series Lucho en familia (36×1), Bajo el alma (92×30′), Al caer la noche (20×1) y Drenaje profundo (20×1).


, , ,

Noticias relacionadas

Publicar un comentario



Comentar usando Facebook