ENLACES TELENOVELEROS

Conoce los personajes de la telenovela De que te quiero, te quiero

Descubre el perfil de los personajes principales de la telenovela De que te quiero, te quiero, historia protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

Natalia García – Livia Brito

Ingenua y feliz muchacha de pueblo que fue encontrada en un pesebre de la iglesia de Tuxpan, Veracruz, por el padre Juancho y Carmen García. Carmen ha sido una verdadera madre para ella y sus hermanos. Natalia se enamora de Diego Cáceres sin saber que éste tiene un hermano gemelo, Rodrigo.

natalia garcia

Diego Cáceres – Juan Diego Covarrubias

Joven ingeniero textil, de nobles sentimientos que se enamora de Natalia en la fiesta de pescadores en Tuxpan, Veracruz, lugar donde su familia tiene una finca. Surge entre ambos un amor sincero, sin embargo la eterna competencia que sufre con su hermano gemelo Rodrigo, hace que lo suplante desde los primeros encuentros, provocando un shock en Natalia que los separa por largo tiempo. Cuando se vuelven a encontrar, el amor resurge, pero él ya es un hombre casado.

diego caceres

Carmen García – Cynthia Klitbo

Es una mujer sensual, llena de vida, alegre, carismática, amante de su familia y enamorada del amor. Su gran ingenuidad propicia que cada uno de sus amores le deje la huella de un hijo. Cuatro de ellos son propios, y su corazón es tan grande que no duda en recoger a Natalia, volviéndola tan hija como los demás. Cuando pareciera que su vida era sólo dedicarse a su trabajo y familia, el destino le da la sorpresa de toparse con cada uno de los padres de sus hijos, en tiempos diferentes y con motivos distintos.

carmen garcia

Eleazar Medina – Marcelo Córdoba

Comandante de policía judicial. Además de ser honesto, justo, incorruptible y muy eficiente en su trabajo, es un hijo ejemplar. Adora a su madre, Luz. Amigo de Carmen desde la infancia, nunca ha dejado de estar cerca de ella y de su familia, apoyándola y ayudándola a salir de cada uno de los líos en que se mete. Está enamorado de Carmen.

eleazar medina

Diana Mendoza – Esmeralda Pimentel

Joven de clase alta, caprichosa, frívola y voluntariosa. Amiga de infancia de los Cáceres. Su capricho principal siempre ha sido Diego, con el que logra casarse, aunque sabe que él no está enamorado de ella. Cuando Diego se reencuentra con Natalia, se convierte en su terrible rival. Sin escrúpulos, hace todo lo posible para que Diego no se vincule con Natalia. Diana tiene un amante, Oliverio.

diana mendoza

Vicente Cáceres – Aarón Hernán

Empresario exitoso de la industria textil. Hombre controlador y soberbio, necesita del poder para sentirse cómodo. Su palabra es la única que vale. Su nieto Rodrigo es su favorito y tiene que sufrir la pena de verlo en coma gran parte de su vida. Por sobre todas las cosas, le preocupa el buen nombre de la familia.

Abdul García – Alfredo Gatica

Hijo mayor de Carmen. Tiene la carrera técnica en Administración Hotelera y trabaja en la fonda de la familia. Adora a su madre y tiene una linda relación con sus hermanos, en especial con Natalia. Por ser el mayor, asume el papel del hombre de la casa. Se encapricha con una mujer mayor y de la mala vida.

Brigitte García – Fabiola Guajardo

Hija de Carmen García. Estudió diseño de modas a nivel técnico. De carácter frívolo y ambicioso tiene una postura arribista ante la vida. Es la única de los hermanos García que reniega contra Natalia y no pierde ocasión de recordarle su origen. Compite con ella y envidia su suerte, pero principalmente envidia su vínculo amoroso con Diego Cáceres, a pesar que su novio Alberto es un exitoso abogado que la adora. Brigitte lucha por todos los medios para robarle a Natalia el amor de Diego.

Paolo García – Pierre Louis

El menor de los hijos varones de Carmen. Se lleva muy bien con sus hermanos, especialmente con Lupita, de la que se hace cargo porque van a la misma escuela. A pesar de su carácter suave, muchas veces, por defender causas justas, le sale lo “García” y se ve envuelto en riñas y peleas. Además de estudiar, trabaja por las tardes. Conoce a Mara, una chica reprimida por su madre, de la cual se enamora.

Lupita García – Fernada Sasse

Es la menor de las García. Inteligente, vivaz, ocurrente, no se queda callada. Adora a su hermana Natalia y tiene la obsesión de que Eleazar, con el que tiene gran complicidad, es su padre.

Irene Cáceres – Marisol del Olmo

Irene es una mujer marcada por su destino. Perdió a su verdadera madre al nacer y fue adoptada por Amalia, quien le dio todo su cariño hasta su muerte. A partir de ahí, la convivencia con su padre se convirtió en su tormento, ya que su rechazo fue evidente. La decisión de Vicente de quitarle a su hija, producto de su primer amor, la hace refugiarse en el alcohol. Alonso la apoya y lucha con ella para sacarla de este vicio y enfermedad, pues él la ha amado desde siempre.

Alonso Cortés – Carlos Ferro

Médico psiquiatra, amigo de Diego y Rodrigo desde la infancia. Tiene más afinidad con Diego. Reservado y cerebral, esconde una personalidad profundamente romántica. Enamorado desde siempre de Irene Cáceres, la considera inalcanzable por la diferencia de edades y por el parentesco con su amigo Diego. Irene se convierte en su paciente, surgiendo gran cercanía en ambos.

Alberto Campos – Ricardo Fernández

Abogado exitoso e independiente, amigo de Diego y Rodrigo desde la infancia. Tiene más afinidad con Rodrigo que con Diego. Es alegre, desenfadado y le gusta pasarlo bien. Conoce a Brigitte y se enamora ciegamente de ella.

Karina Montiel – Daniela Luján

Frívola, arrebatada y desatinada, amiga y compañera de intrigas de Diana y posteriormente de Brigitte. Está enamorada de Alonso y lucha por conquistarlo a cualquier precio, sin pudor ni prejuicios, aunque es fallida en todo lo que emprende.

Padre Juancho – Rolando Brito

Es el cura de la parroquia de Tuxpan, Veracruz, de donde es oriunda la familia García. Dicharachero y jovial, la sotana no le impide ser directo y moderno. Es el gran protector de la familia García y confidente de Carmen y de Natalia, por lo que muchas veces se ve en aprietos para dar el mejor consejo.

Tadeo Vargas – Gerardo Murguía

Exitoso artista plástico. Cuando era una joven promesa del arte, conoció a Irene y se enamoraron, pero por sacar su carrera adelante, aceptó una beca para estudiar en el extranjero y se aleja de ella sin enterarse que estaba embarazada. En la lejanía, se encierra en sí mismo hasta convertirse en un gran maestro del arte, reconocido a nivel mundial. Cuando se vuelve a encontrar con Irene, se da cuenta que su amor por ella está intacto.

Oliverio – Jesús Moré

Modelo de profesión, cínico y sin escrúpulos, amante de Diana por años, aunque no es la única, ya que aprovecha su físico para sacarle dinero a las mujeres. No tiene problema en aceptar cualquier jugada que Diana le proponga, con tal de seguir recibiendo los beneficios de su relación oculta.

Luis “El Chato” Reynoso – Ricardo Fastlitch

Padre de Lupita. Es un hombre simpático, irresponsable y “echado para adelante”. Dueño de un sitio de taxis y algunos otros negocios de transporte, que lo hacen constantemente viajar por el país y dejar hijos y mujeres abandonadas en cada pueblo. Regresa con Carmen para recuperar “su hombría”, ya que ella es quien lo retorna a sus mejores épocas.


Compartir tu opinión


Una Respuesta a Conoce los personajes de la telenovela De que te quiero, te quiero

  1. Evelyn Lafayette-(maripáz) octubre 15, 2013 en 2:10 am #

    ¡Oigan! está buena la historia de gemelos, espero no sea repetición de otra con título cambiado, como está sucediendo con casi todas las novelas. Yo conocí de niña a unos gemelos, pero eran un hombre y una mujer, siendo niños no se veían diferencias, en la escuela ella tenía que llevar la falda ahí no se podía engañar a nadie, a veces su mamá los vestía iguales, con pelo al hombro y suelto, ahí sí se hacía pasar el uno por el otro, eran divertidos y se querían mucho hacían cada travesura, pero no eran malvados como el gemelo de Diego Cáceres. Dejé de verlos pues nos cambiamos de ciudad. Me divierto mucho con De que te quiero te quiero, Saludos de Maripáz y mi viejito también.