ENLACES TELENOVELEROS

Noticias de la serie “El señor de los cielos”, producción de Telemundo y Caracol

Los canales Telemundo y Caracol se unen para coproducir la serie El señor de los cielos, proyecto del cual Telemundo ya presento un demo en el cual participaron Rafael Amaya y María José Suárez.

rafael amaya el señor de los cielos

La serie constará de una temporada de 60 capítulos, las grabaciones inician en el 2013 y tendrá locaciones en México, Colombia y Estados Unidos.

El señor de los cielos es una serie original que aborda la vida de un individuo que comienza con el transporte de la droga desde México [ sinopsis ]

Demo de la serie El señor de los cielos

El señor de los cielos es el sobrenombre con el que se conoce a Amado Carrillo Fuentes (supuesto lídel del Cártel de Juárez), quien fuera un narco mexicano quien falleció durante una cirugía en la cual pretendía cambiar su apariencia. Amado Carrillo Fuentes llegó a convertirse en el hombre más rico de México.

Amado Carrillo Fuentes fue operado durante más de ocho horas, pero en la madrugada del 6 de julio de 1997 despertó con dolores y le aplicaron un sedante que provocó su muerte. Se cree que la muerte de Amado Carrillo no fue accidente sino que estuvo planeada por integrantes de otro cartel. Hay quienes especulan con que Carrillo está vivo y logró engañar a la DEA con el cadáver de un primo al que se le extrajeron pruebas de ADN. La policía, en cambio, tiene fundadas sospechas que pudo ser un asesinato. Los doctores encargados de operar al Señor de los Cielos, Amado Carrillo Fuentes, fueron asesinados días después.


Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.