ENLACES TELENOVELEROS

Nueva Vida: Capítulo Ay amor con Edith Márquez

El próximo sábado 30 de marzo el Canal de las estrellas estrena el cuarto capítulo de la serie Nueva Vida, el episodio se titula “Ay amor” y es protagonizado por Edith Márquez, Antonio de la Vega, Queta Lavat, Claudia Silva, Siouziana Melikian, Robin Vega, Lourdes Munguía, además de Héctor Suárez Gomís y Alejandra Ávalos. Ay amor es una historia original de Ricardo Álvarez, dirigido por Silvia Tort.

Edith Márquez además de actuar en Nueva vida también interpreta uno de los temas, el del capítulo Late corazón.

Historia capítulo Ay amor

El capítulo presenta la historia de Elisa (Edith Márquez) pianista profesional de 35 años de edad, casada con Daniel (Antonio de la Vega), quien es director de una orquesta filarmónica.

Elisa y Daniel llevan un hermoso matrimonio, hasta que Elisa se embaraza y empieza a tener problemas psicológicos que tensan su relación de pareja y su ámbito de vida general. Sólo el amor por la nueva vida que espera, le dará a Elisa la fortaleza para enfrentar esa situación.

Música capítulo Ay amor (Nueva vida)

La canción del cuarto capítulo de Nueva vida es interpretada por Yuri. La canción se llama Ay amor.

Fotos capítulo Ay amor

Edith Marquez Ay amor

Yuri Ay amor

Fotos cortesía Televisa


Compartir tu opinión


2 Respuestas a Nueva Vida: Capítulo Ay amor con Edith Márquez

  1. alejandro torres rosales marzo 30, 2013 en 5:32 am #

    ERES LA MUJER QUE NACIÓ PARA CANTAR Y TIENES UNA VOZ QUE LOS MISMOS ÁNGELES SE LES ENCHINA LA PIEL AL ESCUCHAR TU VOZ ANGELICAL TE ADMIRO COMO MUJER COMO SER HUMANO PERO MAS COMO PERSONA Y DE LA ARTISTA NI HABLAMOS LA AMO FELICIDADES EDITH MARQUEZ ERES TODO PARA MI MI AIRE MI LUZ MIS GANAS DE VIVIR ERES TODO PARA MI

  2. alejandro torres rosales marzo 30, 2013 en 5:35 am #

    ME GUSTARÍA CONOCERTE DE FRENTE ESTAR JUNTO A TI TOMARME UNA FOTO Y TENER UNA FOTO TUYA AUTOGRAFIADA ESPECIALMENTE PARA MI ESPERO ALGÚN DÍA SE ME HAGA REALIDAD MI SUEÑO MAS ADORADO
    YA QUE SE ME MURIÓ
    MI MARIPOSA DE BARRIO Y NUNCA ME PUDE TOMAR UNA FOTO CON ELLA