ENLACES TELENOVELEROS

Personajes de la telenovela Los Rey

Perfil de los personajes principales de la telenovela Los Rey.

matias Matías Rey San Vicente – Michel Brown
Matías, el hijo menor de Everardo Rey. Años atrás y teniendo la vida resuelta, dio mucho de que hablar por su ligereza y banalidad. Pero la vida lo cambió, los conflictos familiares lo han traído de vuelta y explotara el talento heredado de su padre para los negocios, pero con la visión humanitaria de su madre. Ahora está de vuelta con Lorenza Malvido como su esposa.

lorenza Lorenza Malvido – Rossana Nájera
Lorenza, hija de Pedro Malvido y en su juventud víctima de las amarguras de su padre y su hermano mayor. Se plantó ante Matías tratando de limar los odios entre las familias. Primero, y por inercia, lo odió, y, si, del odio surgió el amor. Un amor entrañable que los fundió en uno solo, con transparencia y proyectos de vida, uno de ellos, formar una familia.

everardo Everardo Rey – Fernando Luján
Don Everardo, el patriarca. Fue pobre, fue bracero y con los dólares logrados, a punta de esfuerzo y sagacidad, comenzó, junto a su mejor amigo -Pedro- un negocio de recolección de vidrio que prosperó y condujo a Everardo, más hábil que Pedro, a dejar a este a un lago. No así al amor de su vida, Manuela, con quien se casó. Se ha convertido en un de los empresarios más poderosos de América Latina.

manuela Manuela San Vicente – Ofelia Medina
Manuela, vio partir a Everardo a Estados Unidos, sin la sospecha de que aquel volvería para formar la familia anhelada. Manuela, en realidad, añoraba la presencia de Pedro, a quien entrego su virginidad, tuvo un hijo antes de que Everardo y Pedro regresaran. Sus padres, para ocultar la vergüenza dieron al niño en adopción, Manuela nunca más volvió a saber de él. Hoy trata de superar el conflicto sin saber que su marido sabe su secreto y dónde esta su hijo.

vado Everardo “Vado” Rey San Vicente – Leonardo García
Vado, el primogénito. Criado a imagen y semejanza de su padre, aunque, imbuido por la modernidad tiene por meta ser el más poderoso, el más rico, el más anhelado, por encima de quien sea y de lo que sea. No tiene escrúpulos y utiliza su encanto, que le facilita su quehacer corrupto y corruptor en todas las esferas de su vida.

vado

pedro Pedro Malvido – José Alonso
Pedro fue bracero como don Everardo, paisanos y compañeros de penurias, dieron vida a una alianza entrañable con la que empezaron sus negocios. Al tiempo, Pedro fue presa y víctima de la ambición de Everardo. Lo dejó pobre, alcohólico y enamorado de Manuela, pero sobre todo ávido de una venganza que ahora resulta perversa al haberse casado su hija Lorenza con el hijo de Everardo.

pedro luis Pedro Luis Malvido – Juan Alfonso Baptista
Es el hijo mayor de Pedro, ha heredado de su padre todo el odio por los Rey. Se ha empeñado, como abogado, en ponerle trabas a los manejos de Vado, a quien más odia. Ese odio sin limites, acabará por envenenarlo, al grado de proponerse quitarle a la amante y de quien terminara enamorado y atrapado en la venganza.

paola Paola Garces-Garza de Rey – Elizabeth Cervantes
Paola es toda una joya de la sociedad. Sueña con prontos dueña de todo al lado de su esposo Vado a quien mucho apoya y un mucho, también, desprecia. Terminará enamorada y embarazada de Ismael, el hijo bastardo de su suegro, tratará de convencer a Vado de que él es el arde, pero el mayor de los Rey tiene un secreto: Vado es estéril, pero aceptara el hijo de Paola solo para ganarle la carrera a Matías por tener el primer heredero varón.

fina Josefina Rey Ortuña “Fina” – Caro Miranda
Fina, es la hija de Guillermo Rey y Andrea, nieta de Don Everardo y Manuela y luz de los ojos del patriarca Es bellísima y lo sabe, así como sabe el dinero y poder que la respaldan. Es mimada, caprichosa y puede ser tan perversa como tierna.

rosario Rosario Deschamps – María de la Fuente
Una de las mejores ginecólogas del país y directora del laboratorio bio-médico que tiene sociedad Bayer y los Rey, se toda de frente con Matías cuando este sustituye a Vado como representante de los Rey ante Bayer, con solo verlo renace el amor juvenil por su novio de la universidad.

francisco Francisco Matus “El Chino” – Jorge Luis Vázquez
Campeón mundial de boxeo en retiro, famoso mundialmente, admirado y deseado. Como en los viejos tiempos, peleara incansablemente por el amor de Lorenza, round por round, con paciencia y habilidad tratará que Lorenza olvide a Matías. Solo una cosa se lo impide: un pasado alcohólico y de malas compañías que regresa para recordarle que no es el mejor hombre del mundo.

lorenza

guillermo Guillermo “Memo” Rey San Vicente – Ariel López Padilla
Guillermo, el hijo intermedio. Se adentro en la experiencia de las drogas y el alcohol ganando el desprecio de su padre y su hermano mayor. En sus correrías, Memo embarazo a Andrea y está vio a luz a Fina. Vado, sabiendo de la debilidad de su padre por la niña, inventa a Manuela y Everardo que su hermano drogadicto y su esposa han huido y abandonado a su hija. Matías descubrirá que su hermano esta en la cárcel pagando por un crimen que no cometió: la muerte de su propia esposa.

amado Amado Ríos – Fernando Alonso
Amado está a cargo del “Rey de Reyes”, el rancho de Don Everardo. Es fiel, trabajador y de buen corazón. Cómplice forzado en muchos de los secretos del viejo y de Vado, pero posee uno que solo el patriarca y él conocen. El fue el encargado de encontrar al hijo de Many y Pedro Malvido asegurándose de que nunca nadie lo pudiera encontrar. Esta perdidamente enamorado de Fina.

aurora Aurora Longoria – Cecilia Ponce
Aurora, es otra bella jovencita de sociedad que amó profundamente a Matías y dio por hecho que algún día su boda causaría furor en los altos círculos. N hubo tal boda, Lorenza se impuso en el corazón de Matías, desatando la ira y villanía de Aurora que está dispuesta a todo, aliada con Vado -con quien tiene acuerdos de alcoba-, para destruir a Lorenza.

laureano Laureano de la Garza – Víctor Huggo Martin
Creció con una tía que no lo era, lejos de todos y de todo, se forjó a si mismo y solo supo quien era su padre cuando Pedro Luis Malvido, su medio hermano, descubre el secreto mejor guardado de Evaristo Rey. Al saberse hijo de Manuela San Vicente, se transforma en un hombre duro y lleno de rabia, en él se posan los ojos de la familia, esperando la reacción de Don Everardo.

joaquin Joaquín Matus “Quino” – Carlos Fonseca
Hijo de El Chino y de una famosa actriz, Viviana Garduño, muerta por su propia mano en un episodio depresivo por el gran arrastre de su marido entre las mujeres. Quino quiere repetir los éxitos de padre pero sin los errores que él cometió. En ese rumbo está cuando se encuentra con Fina en la escuela, la atracción es inmediata, peleara por su amor de una manera inocente.

julia Julia Ostos – Ana Belena
Julia, la hermosa y eficiente asistente ejecutiva de Vado. Fiel a él, tanto en el trabajo como en la cama. Caerá en los brazos de Pedro Luis solo por despecho, sin saber que esa aventura pondrá a prueba todo el amor enfermizo que le tiene a Vado y su lealtad a la familia Rey.

matias

las gemelas Las Gemelas – Alejandra Haydée y Mishelle Garfias
Han vivido en la hacienda de los Rey desde muy jóvenes y ayudan con las tareas de la casa. Son muy simpáticas, alegres y enamoradizas. Siempre luchan entre ellas por obtener la atención de los jóvenes de la hacienda.

tamara Tamara – Cynthia
Intentara quitarle el amor de Amado a Fina, en quien encontrara una contrincante muy fuerte. Joven, noble y de buenos sentimientos. Encontrara el éxito como cantante.

el junior Leonardo Herrán – Rykardo Hernández
Busca la venganza, ya que culpa a los Rey de la muerte de su padre, en especial a Vado Rey, de quien sabe todos sus negocios sucios.
-

lucia Lucía – Laura Palma
Ella se encargara de sacar a la luz los negocios sucios de los Rey, gracias a su profesión de periodista.


Compartir tu opinión


Deja un comentario