ENLACES TELENOVELEROS

Sinopsis telenovela El señor de los cielos

Continuando con las telenovelas presentadas en el Upfront de Telemundo toca el turno de conocer la sinopsis de El señor de los cielos, telenovela en la cual Rafael Amaya grabó el piloto.

rafael amaya el señor de los cielos

Rafael Amaya es Damián Torres en El señor de los cielos

Sinopsis de “El señor de los cielos” (The Lord of the Heavens)

Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.


Compartir tu opinión


Una Respuesta a Sinopsis telenovela El señor de los cielos

  1. Ezequiel Vidals febrero 28, 2013 en 7:11 am #

    Me parese muy buen personaje,pero que paso?con el personaje de Damian Torres por que le cambiaron el nombre a Aurelio Casillas? Y cuando empieza la serienovela por lo menos digan el mes!bueno yo soy fanatico de estas serie novelas y quisiera por lo menos el mes

Deja un comentario