ENLACES TELENOVELEROS

MÁS TELENOVELAS - NOTICIAS ACTUALES DE TELENOVELAS



Sinopsis telenovela Pasión Prohibida

Pasión Prohibida es otro de los proyectos (telenovelas) presentados por Telemundo en el Upfront junto con La patrona, El señor de los cielos, Fina estampa y El rostro de la venganza.

Sinopsis de “Pasión prohibida” (Forbidden Passion)

Mariana es impulsada por el odio hacia Deborah, su madre, a quien culpa por la muerte de su padre. Mariana se casa con Juan Pablo, un viudo anciano y rico, en quien Deborah ha puesto sus ojos buscando su fortuna. A pesar de la amabilidad y el amor que Juan Pablo le tiene, Mariana en realidad no lo ama de verdad. Cuando Mariana descubre una verdad oculta y se da cuenta de que su venganza no tiene fundamentos, intenta encontrar la felicidad al lado de Juan Pablo. Sin embargo, Mariana jamás imagino que encontraría la pasión y el amor que buscaba en Bruno, el sobrino de su esposo.

Por su parte, Bruno tiene un conflicto interno debido a la pasión que siente por Mariana y la lealtad que le debe a Juan Pablo, un hombre que él considera su padre adoptivo. Al final, Mariana y Bruno vivirán un amor que es apasionado pero a la vez prohibído, lo cual convertirá a Mariana en una víctima de su propio juego.

Compartir tu opinión



tumblr site counter