ENLACES TELENOVELEROS

Sinopsis telenovela Pasión Prohibida

Pasión Prohibida es otro de los proyectos (telenovelas) presentados por Telemundo en el Upfront junto con La patrona, El señor de los cielos, Fina estampa y El rostro de la venganza.

Sinopsis de “Pasión prohibida” (Forbidden Passion)

Mariana es impulsada por el odio hacia Deborah, su madre, a quien culpa por la muerte de su padre. Mariana se casa con Juan Pablo, un viudo anciano y rico, en quien Deborah ha puesto sus ojos buscando su fortuna. A pesar de la amabilidad y el amor que Juan Pablo le tiene, Mariana en realidad no lo ama de verdad. Cuando Mariana descubre una verdad oculta y se da cuenta de que su venganza no tiene fundamentos, intenta encontrar la felicidad al lado de Juan Pablo. Sin embargo, Mariana jamás imagino que encontraría la pasión y el amor que buscaba en Bruno, el sobrino de su esposo.

Por su parte, Bruno tiene un conflicto interno debido a la pasión que siente por Mariana y la lealtad que le debe a Juan Pablo, un hombre que él considera su padre adoptivo. Al final, Mariana y Bruno vivirán un amor que es apasionado pero a la vez prohibído, lo cual convertirá a Mariana en una víctima de su propio juego.


Compartir tu opinión


6 Respuestas a Sinopsis telenovela Pasión Prohibida

  1. Mónica mayo 16, 2012 en 9:29 am #

    ¿Quiénes serán los protagonistas de “PASIÓN PROHIBIDA”? Muchas gracias.

    • detelenovela mayo 16, 2012 en 5:13 pm #

      No se sabe, todo lo presentado en el upfront fueron pilotos – demos, los actores que participan en dichos pilotos no necesariamente son los protagonistas.

      La única confirmada es Aracely Arámbula para La patrona, así como los de El rostro de la venganza, que es la telenovela más próxima a iniciar grabaciones

    • bella agosto 15, 2012 en 5:27 pm #

      parece que Jencarlos Canela y Gabi Espino
      pero ese es el treiler

  2. manuel junio 5, 2012 en 6:22 pm #

    quienes seran los protagonistas de estas novelas, sera que uno de ellos es roberto manrrique.. caeria muy bien en pasion prohibida o la patrona.. haria exelente quimica con aracely o cualquier otra actriz..es un exelente actor los otros ya cansan… respondan.. gracias

  3. argeni agosto 22, 2012 en 12:37 am #

    gonzalo garcia vivanco es uno de ellos….bruno….

  4. jacquy febrero 22, 2013 en 3:39 pm #

    hola soy jacquy de Argentina y miro las novelas por internes hasta q llegen aca por ejemplo corazon valiente q alla termino y aca recien empieza. Bueno me gustara q me cuenten mas de las novelas gracias chauu.

Deja un comentario