ENLACES TELENOVELEROS

Telenovela La tempestad con William Levy y Ximena Navarrete

De las nuevas telenovelas de Televisa para el 2013 se encuentra La tempestad, nueva producción de Chava Mejía la cual será protagonizada por William Levy, en cuanto a la protagonista femenina de momento se escuchan los rumores que podría ser Angelique Boyer, Altair Jarabo, Livia Brito… hasta se ha mencionado a Ana Serradilla.

Al final la protagonista es Ximena Navarrete, la ex Miss Universo 2010.

La telenovela inicia grabaciones en el mes de febrero y será la sustituta de Amores verdaderos.

La tempestad es la adaptación de la telenovela La tormenta, original de Humberto “Kico” Olivieri, y protagonizada por Natalia Streignard y Christian Meier, la telenovela se promocionaba de la siguiente manera:

La tormenta es la historia de dos personas que vienen de mundos completamente opuestos y tratarán de hacer hasta lo imposible por evitar enamorarse.

William Levy La Tempestad

William Levy La Tempestad

Elenco confirmado telenovela La tempestad

William Levy
Ximena Navarrete
Iván Sánchez
Daniela Romo

Sinopsis telenovela La tormenta

María Teresa Montilla se verá envuelta en un torbellino de amor, pasión e intriga cuando asuma la tarea de administrar una hacienda, donde vivirá un verdadero infierno. María Teresa Montilla y Santos Torrealba, dos personas que vienen de mundos opuestos, descubrirán que del odio al amor sólo hay un paso. Ellos harán hasta lo imposible por evitar enamorarse.

María Teresa Montilla, una mujer joven, refinada, culta y gran ejecutiva es la única heredera de un grupo empresarial muy poderoso pero que lamentablemente va a la quiebra . Cuando ella cree que todo esta perdido su padre, muy enfermo, le confiesa que son propietarios de una finca en el Llano que es la única alternativa para sacarlos de la ruina. La hacienda “La Tormenta” esta dirigida por su ahijado Santos Torrealba, un hombre sensato, fiel a sus amigos pero algo rudo y bruto.

Desde que María Teresa Montilla deba hacerse cargo de la hacienda su vida cambiará para siempre al conocer a Santos, una persona que en principio es un polo opuesto para María Teresa. Por su lado Santos un mujeriego empedernido nunca creyó que pudiera sentir nada igual por una persona tan refinada. Pero para María Teresa la vida dura en el campo no será lo más difícil de resolver. La hacienda es un lugar deseado por mucha gente ya que en sus límites se esconde petróleo y sirve para muchos como zona de contrabando. tendran que luchar contra la maldad de Isabella Montilla la prima de Maria Teresa, Edelmira y su hijo Simón que aran todo lo posible para arebatarle la hacienda.

La tormenta es una telenovela llena de amor, pasión, ambición, maldad, magia, y de lucha contra el bien y mal.

Música telenovela La tormenta

Dentro de la música para la telenovela se podrán escuchar canciones de la nueva producción discográfica de Daniela Romo titulada “Para Soñar”.

Compartir tu opinión



Fotos

Sinopsis telenovela Muchacha italiana viene a casarse Telenovela Los Miserables Presentación telenovela Mi corazón es tuyo (Fotos) La boda de Montserrat y José Luis La traición de hermanas se repite en El color de la pasión Fotos de Silvia Navarro y Jorge Salinas, protagonistas de Mi corazón es tuyo Fotos de la boda de Natalia y Diego en el gran final “De que te quiero, te quiero” Conoce a Horacio Pancheri – Alonso en El color de la pasión
tumblr site counter