ENLACES TELENOVELEROS

Telenovela La tempestad con William Levy y Ximena Navarrete

De las nuevas telenovelas de Televisa para el 2013 se encuentra La tempestad, nueva producción de Chava Mejía la cual será protagonizada por William Levy, en cuanto a la protagonista femenina de momento se escuchan los rumores que podría ser Angelique Boyer, Altair Jarabo, Livia Brito… hasta se ha mencionado a Ana Serradilla.

Al final la protagonista es Ximena Navarrete, la ex Miss Universo 2010.

La telenovela inicia grabaciones en el mes de febrero y será la sustituta de Amores verdaderos.

La tempestad es la adaptación de la telenovela La tormenta, original de Humberto “Kico” Olivieri, y protagonizada por Natalia Streignard y Christian Meier, la telenovela se promocionaba de la siguiente manera:

La tormenta es la historia de dos personas que vienen de mundos completamente opuestos y tratarán de hacer hasta lo imposible por evitar enamorarse.

William Levy La Tempestad

William Levy La Tempestad

Elenco confirmado telenovela La tempestad

William Levy
Ximena Navarrete
Iván Sánchez
Daniela Romo

Sinopsis telenovela La tormenta

María Teresa Montilla se verá envuelta en un torbellino de amor, pasión e intriga cuando asuma la tarea de administrar una hacienda, donde vivirá un verdadero infierno. María Teresa Montilla y Santos Torrealba, dos personas que vienen de mundos opuestos, descubrirán que del odio al amor sólo hay un paso. Ellos harán hasta lo imposible por evitar enamorarse.

María Teresa Montilla, una mujer joven, refinada, culta y gran ejecutiva es la única heredera de un grupo empresarial muy poderoso pero que lamentablemente va a la quiebra . Cuando ella cree que todo esta perdido su padre, muy enfermo, le confiesa que son propietarios de una finca en el Llano que es la única alternativa para sacarlos de la ruina. La hacienda “La Tormenta” esta dirigida por su ahijado Santos Torrealba, un hombre sensato, fiel a sus amigos pero algo rudo y bruto.

Desde que María Teresa Montilla deba hacerse cargo de la hacienda su vida cambiará para siempre al conocer a Santos, una persona que en principio es un polo opuesto para María Teresa. Por su lado Santos un mujeriego empedernido nunca creyó que pudiera sentir nada igual por una persona tan refinada. Pero para María Teresa la vida dura en el campo no será lo más difícil de resolver. La hacienda es un lugar deseado por mucha gente ya que en sus límites se esconde petróleo y sirve para muchos como zona de contrabando. tendran que luchar contra la maldad de Isabella Montilla la prima de Maria Teresa, Edelmira y su hijo Simón que aran todo lo posible para arebatarle la hacienda.

La tormenta es una telenovela llena de amor, pasión, ambición, maldad, magia, y de lucha contra el bien y mal.

Música telenovela La tormenta

Dentro de la música para la telenovela se podrán escuchar canciones de la nueva producción discográfica de Daniela Romo titulada “Para Soñar”.


Compartir tu opinión


20 Respuestas a Telenovela La tempestad con William Levy y Ximena Navarrete

  1. caro diciembre 20, 2012 en 10:13 am #

    Porque no contemplan a Ludwika Paleta yo creo que es la indicada para el perfil de la protagonista que es refinada, tambien podría ser un rostro nuevo como Ximena Navarrete

    • Diego de Argentina enero 22, 2013 en 10:36 am #

      Muy buena idea Caro. Ludwica tuvo co-protagonicos (Mujer de Madera, Amigas y Rivales y Palabra de mujer) nunca fue protagonista principal, tiene una singular y sofisticada belleza…
      Tambien Carla Hernandez de Rosa Diamante o Genesis Rodriguez podrian ser , , ,

  2. Diego de Argentina enero 22, 2013 en 10:33 am #

    Nuevamente pregunto por que un remake de una telenovela extranjera que realizaron hace pocos años? Televisa no tiene los suficientes productores y o escritores para historias que sorprendian por lo novedosas y originales?!?!?! Y otras ves Willy Levi???!!! Ya lo desgastaron como a David Cepeda y a Christian de la Fuente, espero que no incluyan a A. Boyer que esta seria su desgastada 3er telenovela seguida…
    Televisa entra en decadencia y Telemundo, Argos y Univision estan ganando terreno y atrayendo mas publico… Por favor cuiden a Daniela Romo, todo un icono, incluyendola en ficciones solo probaron que como actriz, La Romo es una gran cantante!

  3. Diego de Argentina enero 22, 2013 en 10:41 am #

    El guion me suena a La Dueña, El Desafio y a La Mujer del Vendaval . . .
    espero que no sigan encasillando a Cesar Evora como villano (Mariana de la Noche y Abrazame muy Fuerte) solo logran aburrir al publico con los mismos actores seguidos…

    • mimi bravo mayo 26, 2013 en 3:06 pm #

      a mi me aburren con las mismas refritos yo digo que un verdadero escritor es que realmente escribe algo nuevo asi hasta yo le cambio personaje y nombres y hago una y porque siempre los mismos ultimamente televisa los repite hay muchos que no se les da la oportunidad exploten a sus talentos siempre cesar evora 3 seguidas o manuel ojeda que no me gustan como actuan pero al fin ni siquiera hacen caso de los comentarios

  4. Noemi Duenaa febrero 3, 2013 en 7:00 am #

    Pues estoy super emocionada que Willy va estar en otra novela! Y tanto adoro ver a Willy y tambien a David Cepeda que nunca me aburreria de verlos….

  5. Noemi Duenaa febrero 3, 2013 en 7:13 am #

    Me gustaria ver a Willy y a David guntos otraves en una Novela! Y si salen en esta juntos????? Wow….. seria una super Novela!

  6. Jazmin Britez febrero 18, 2013 en 6:18 pm #

    Yo quería q la pareja de William fuera Maite… Ellos dos, al menos si hablamos de química, son GENIALES. A demás son hermosos juntos!!!

    • detelenovela febrero 18, 2013 en 6:20 pm #

      ya aburren las levyrronis

    • messi desad mayo 18, 2013 en 9:03 am #

      si tu duermete

  7. Jazmin Britez febrero 18, 2013 en 6:25 pm #

    Amo La Tormenta, Natalia Streignard y Christian Meier fueron geniales…. Me pregunto si La Tempestad llegará a ser lo q fue La Tormenta…

    • manina mayo 31, 2013 en 1:10 am #

      claro que si porque aunque ximena navarrete es primeriza pues pienso que la chava hazta ahorita va bien y hay que darles oportunidades a las jovencitas porque si no ya no harian mas telenovelas y tendrian que repetir las mismas que han pasado porque las actrices que habian pues hay que ver que ya han pasado los años y pues por ahora no les pueden dar el protagonico porque ya no les queda

    • naye junio 5, 2013 en 9:46 pm #

      jamass…la tormenta fue unica…la verdad fue un novelon…de telemundo

  8. María zarayeth marzo 3, 2013 en 12:11 am #

    Yo me pregunto que le está pasando a televisa poner a Ximena cuando eya no es actriz habiendo tantas actrices tan buenas pero me imagino que la p***ta de Ximena soltó el pam para que le dieran protagonico

    • detelenovela marzo 3, 2013 en 12:14 am #

      digo tampoco es que William Levy sea el actor que todo México estaba esperando

    • messi desad mayo 18, 2013 en 9:03 am #

      si tuvieras mas respeto no pondrias eso naco de cuarta

    • mimi bravo mayo 26, 2013 en 3:08 pm #

      tienes razon Maria.

  9. Jaqui junio 10, 2013 en 2:09 am #

    Deberás que gente tan envidiosa….a mi me encanta como esta planeada la historia me encanta el elenco de la telenovela… Bueno actores en especial a César evora buenísimo actor talentoso y gran señor… En el medio … Me encantan todo los personajes …. Más Ximena Navarrete soy tu fan…..!! Animooooooooo! Los veo todas las noches de lunes a viernes 9:30 de la noche …..

  10. jaki agosto 7, 2013 en 8:50 pm #

    La tempestad me parese una novela muy hermosa auq no tanto como corazon indomable bueno saludos william cuidat alrato boy para aya a comernos otras quesadillas ba

  11. amparo febrero 28, 2014 en 3:35 am #

    Eres el mejor me encantas pero estas mas guapo con pelo corto. me gustaria conocerte si viniereas a valencia bueno un besos