ENLACES TELENOVELEROS

Telenovela Libre para amarte

Continuando con las que serán las telenovelas de Televisa en 2013, probablemente en el mes de mayo sea estrenada Libre para amarte, una producción de Emilio Larrosa la cual es un remake de la telenovela colombiana Los Canarios.

En un principio se había mencionado que la novela sería protagonizada por David Zepeda, pero recientemente se ha mencionado que el protagonista será Gabriel Soto así como el villano Eduardo Santamarina, también se ha mencionado a la cantante Gloria Trevi.

Supuestamente las grabaciones inician durante el mes de febrero.

gabriel soto libre para amarte

Gloria Trevi es Aurora

Gloria Trevi es Aurora

Elenco confirmado telenovela Libre para amarte

Gabriel Soto
Eduardo Santamarina
Gloria Trevi
Jesús Ochoa
Jacqueline Andere
Consuelo Duval
Luz Elena González
Carlos Bonavides
Jorge “El Coque” Muñiz
Ana Bekoa
Gabriela Carrillo
Claudia Troyo
Mundo Siller

elenco libre para amarte

Sinopsis telenovela Libre para amarte (Los canarios)

Los Canarios es una de las muchas centrales de taxis de la ciudad, pero es también la empresa para la cual trabaja un grupo pintoresco de personajes que van desde el abogado venido a menos, hasta la joven trabajadora y hermosa madre soltera.

La telenovela narra las aventuras en las que se verán envueltos cinco taxistas, el dueño de la empresa de transporte junto a su hijo, y la radio operadora, en su día a día por las calles de Bogotá. Evaristo, un jefe avaro y exigente pero en el fondo todo un buen samaritano, será la pesadilla de Rocky, Flor, Ana, Luis, Manuel y Gabriela, la radio operadora, y sólo Diego, su hijo, podrá hacerlo entrar en razón.

Música telenovela Libre para amarte

Teniendo a Gloria Trevi en la producción seguramente estará involucrada en la música de la telenovela, recordando que Gloria Trevi fue la encargada de interpretar el tema principal de la telenovela Teresa.


Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.